Quienes Somos

Be! Danza nace en mayo de 2011 como el espacio ideal para el aprendizaje de diferentes programas de danza, desde el ballet, el jazz, la danza contemporánea, el Hip Hop y los estilos urbanos, el teatro, entre otros.   Estos programas se ofrecen tanto a principiantes apasionados como a bailarines y artistas formados que están en la búsqueda de espacios y proyectos que promuevan su arte y experiencia.

Nuestra Escuela a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por producir espectáculos, talleres, competencias, foros, intercambios y eventos mágicos alrededor de la danza y las distintas expresiones  y disciplinas artísticas anteriormente mencionadas, en donde se fusionan la experiencia e ingenio de sus líderes, bailarines, coreógrafos y demás equipo técnico y creativo.

Liderado por Oscar Silva y Daniela Chabarría, Be Danza cuenta en la actualidad con el apoyo de un aproximado de 26 maestros,  todos ellos profesionales destacados en el mundo de la danza.  Be! Danza promueve al mismo tiempo bailarines con procesos de exigente entrenamiento y ha consolidado varios grupos de danza que han representado a Cali en distintas competencias nacionales e internacionales.

A través de programas educativos,  workshops en danza y arte, orientados por coreógrafos e  investigadores reconocidos en Colombia y en el mundo y eventos que promueven la integración y el compartir escénico, entre bailarines, maestros y coreógrafos, Be Danza se proyecta como una organización pionera en nuestra ciudad y en nuestro país, mostrando resultados factibles en su labor como Fundación Danza Social en el impulso y acompañamiento del crecimiento humano a través de la danza y el arte.