Urban dance

Urban dance

En el Hip Hop los montajes son destacados por su fuerza, ritmo, disociación corporal y precisión. Los participantes beben transmitir toda su energía a sus compañeros de grupo y a los futuros espectadores.
Lo más interesante del Urban Dance en be! Danza es la posibilidad de creación que ofrecen las clases a partir de los fundamentos sólidos característicos del estilo que ha representado a este género a través de la historia.

También, el break dance ha generado a través de su práctica impactos positivos en la juventud, transformando espacios sociales donde priman no solo adrenalina y la diversión sino también la disciplina y el compromiso que se necesitan para mejorar en cualquier técnica de danza!
Los movimientos que se realizan en break dance desarrollan y fortalecen todo el aparato muscular del cuerpo humano, estos se pueden clasificar en 4 ramas: toprock (baile de arriba), footwork (trabajo de pies), power moves (movimientos de poder) y freeze(congelados).

En Be! Danza los maestros guiaran a los participantes para convertirlos en seres competitivos y con capacidades únicas de creación e improvisación!