Ballet
Project

Ballet

La técnica Clásica es la madre de la danza. Para aspirantes exigentes y comprometidos en ser excelentes bailarines este programa es ideal.
Estas clases requieren de mucha concentración. Prepara al estudiante para sostener una adecuada postura corporal e incorporar la correcta colocación de cada una de las partes de nuestro cuerpo en cada movimiento.
El ballet es por excelencia la técnica de danza que otorga elegancia y armonía a nuestros movimientos.

Passion for Jazz
Project

Passion for Jazz

El Jazz Dance es uno de los géneros más famosos de la danza moderna. El jazz expresa libertad!
Las clases de be! Style tiene diferentes enfoques: Jazz lírico, Jazz contemporáneo, Jazz Funk, Jazz Pop, Comercial Jazz, entre otros. Las posibilidades de fusionar el jazz son infinitas y en el mundo moderno y de la escena la creación no tiene límites.

En este programa será importante incorporar algunas bases de la danza clásica.

Hip Hop y Estilos Urbanos
Project

Hip Hop y Estilos Urbanos

En el Hip Hop los montajes son destacados por su fuerza, ritmo, disociación corporal y precisión. Los participantes beben transmitir toda su energía a sus compañeros de grupo y a los futuros espectadores.
Lo más interesante del Urban Dance en be! Danza es la posibilidad de creación que ofrecen las clases a partir de los fundamentos sólidos característicos del estilo que ha representado a este género a través de la historia.

También, el break dance ha generado a través de su práctica impactos positivos en la juventud, transformando espacios sociales donde priman no solo adrenalina y la diversión sino también la disciplina y el compromiso que se necesitan para mejorar en cualquier técnica de danza!
Los movimientos que se realizan en break dance desarrollan y fortalecen todo el aparato muscular del cuerpo humano, estos se pueden clasificar en 4 ramas: toprock (baile de arriba), footwork (trabajo de pies), power moves (movimientos de poder) y freeze(congelados).

En Be! Danza los maestros guiaran a los participantes para convertirlos en seres competitivos y con capacidades únicas de creación e improvisación!

Teatro
Project

Teatro

Teatro musical es formación artística integral (técnica vocal + danza+ teatro).

Este programa se asienta en la interpretación y apropiación de los diferentes estilos del “Teatro musical” mas un entrenamiento en técnica vocal y danza apropiado que ayude al estudiante a desarrollar cualquier papel deseado y a desenvolverse mejor sobre el escenario de una manera natural y acertada. Tendrás clases especializadas en cada una de las tres ramas para que desarrolles múltiples habilidades artísticas.

Los espectáculos y películas realizados a través de la historia en Broadway New York y otras ciudades importantes del mundo son un punto de inspiración para crear montajes en nuestras clases.

Danza contemporánea
Project

Danza contemporánea

La Danza contemporánea es la danza interpretativa por excelencia!
En sus inicios surgió como una alternativa a la estricta técnica del ballet clásico y empezaron a aparecer bailarines danzando descalzos y realizando saltos menos rígidos que los tradicionales en el escenario.
La danza contemporánea busca la conexión con lo terrenal, con lo humano y sus pasiones, la no estructura y en algunas ocasiones busca expresar una historia, o simplemente una emoción, una situación, un concepto.

Danza contemporánea es un programa lleno de experimentación e interpretación, baile, y sobre todo, busca formar al bailarín para que sea capaz de trasmitir emociones y sentimientos al publico con su cuerpo y sus movimientos en escena y así se convierta en un verdadero artista.

Técnica Vocal
Project

Técnica Vocal

La técnica vocal enseña el correcto uso del aparato bucal y pulmones para hablar, dar discursos y cantar usando diferentes ejercicios vocales y la música.

El programa de técnica vocal de Be! Danza busca brindar a los estudiantes herramientas adecuadas para manejar la voz sin fatiga y con buen resultado acústico y expresivo, creando en los estudiantes una inquietud artística, a través del descubrimiento de su capacidad de expresarse oralmente en un espacio.