Geiker Gerardo Sivira Sivira – Geikerlock

“Cuando bailo no puedo juzgar, no puedo odiar, no puedo separarme de la vida. Solo puedo ser feliz y sentirme pletórico”.
Hans Bos

Bailarín y Coreógrafo de Danza Urbana con más de 10 años de experiencia.  Geiker se inició en el mundo de la danza urbana en enero del 2008 es la escuela de bailes Urbanos Beat Dance School en Barquisimeto Estado Lara (VENEZUELA) una de las más reconocidas del país. Recibió clases de Locking, Popping, Breaking, Krump y Rutina Coreográfica. En enero del 2010 ingresó al Crew representativo de la escuela en competencias coreográficas llamado BEAT DANCE CREW obteniendo los primeros lugares en distintos eventos y festivales coreográficos en el país.

En el año 2014 comienza a realizar viajes a nivel nacional e internacional, asistiendo a talleres y workshops como el Hip Hop Dance, Mufasa (Francia) 2014, Ben Witcher (Alemania) 2015, Physe (Francia) 2015, Henry Link (Usa) 2015, Lose Joint (Usa) 2016, Buddha Strecth (Usa) 2017, Chry Baby (Usa) 2017, Locking Dance, Flockey (Alemania) 2016, Patrick Pires. P-Lock (Francia) 2017, Suga Pop (Usa) 2018, Sundance (Usa) 2018.

Ha ocupado 1ero y 2do lugar en más de 30 competencias entre Colombia y Venezuela, así mismo ha sido campeón en competencias coreográficas internacionales de Hip Hop

Geiker ha liderado distintos procesos y grupos de bailarines como Funklore Lockers, Hiphop Session, Locking Session Colombia, Mexicolozuela cuyo objetivo ha sido difusión de la danza urbana y la organización en todo lo que respecta a la cultura Hip Hop. Ha sido Maestro de formación y coreógrafo en los estilos Locking dance y Hip-hop Dance en escuelas como D-signios Dance School, Koros Family Dance Studios, Brooklyn Dance Studios, Top Dance, Latin Pace, y Beat Dance School.

Actualmente es maestro de formación y coreógrafo en Cali en las escuelas BE DANZA SENTIMIENTO, kIDULTZ ESTUDIO y la universidad ICESI.