Jornada Carnetización Alumnos Be!Danza

Apreciadas familias Be! Danza

Este nuevo periodo trae consigo muchos cambios y sorpresas, una de ellas es la carnetización de nuestros estudiantes. Los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de septiembre de 2017, en los horarios de 4:00 pm a 8:00 pm y el sábado 30 de septiembre en los horarios de 8:00 am a 12:00 Pm, se estarán tomando las fotos de nuestro carnet por una empresa especializada. La foto es artística y cubrirá en su totalidad el carnet por ende solicitamos que los estudiantes vengan con una adecuada presentación personal.

El carnet tiene un costo de $10.000 (Diez mil pesos) y es obligatorio, esta nueva medida la realizamos con el fin de tener un control más acertado de nuestros estudiantes y brindar de esta manera una mayor seguridad. Estos cambios administrativos nos brindan como comunidad una mayor organización administrativa y de esta manera poder instalar un control de acceso biométrico de ingreso a nuestra academia.

Nuestra idea es innovar cada día y por este motivo desde ya estamos buscando alianzas estratégicas para que nuestro carnet sirva de descuento en varios establecimientos, una vez tengamos establecidos estos acuerdos se los estaremos informando.

De igual forma estamos ofreciendo los servicios, solo para aquellas personas interesadas, de un Book de presentación de artistas que se elaboraría en esos horarios y tiene un costo de $100.000 (Cien mil pesos) incluido el carnet.

Contamos con su apoyo!

Atentamente,

 

Equipo Humano

Be! Danza

Leave a Reply